Belgrano “R”, C.A.B.A.

· Casa

Descripción

“Excepcional casa en 3 plantas en zona de embajadas. Ubicada en calle Estomba entre Av. del los Incas y Carbajal.”

Casa de gran categoría en 3 plantas, situada en Belgrano “R” plena zona residencial de embajadas y residencias consulares. Construida sobre un lote de 778 m2.
P.B.: amplio hall de entrada con escalera de roble. Doble living, uno con chimenea con marco de mármol, bar y comedor. Pisos de mármol en hall de entrada y recepción. Toilette y amplios placards de recepción. Cómoda y luminosa cocina con equipamiento italiano, mas office y comedor diario. Baño de servicio. Espacio para 2 heladeras y freezer. Espacio para cava de vinos en subsuelo. Garage para 2 autos cubiertos y 1 descubierto. Apertura del portón de calle y de la casa, automáticos.
P.P.: Master suite con walk-in closets y living privado con chimenea, pisos de roble de Eslovenia. Baño compartimentado con jacuzzi doble. 3 junior suites, una de ellas con chimenea, y todas con su baño con jacuzzi. Cada dormitorio posee su balcón aterrazado.
S.P.: Amplia dependencia de servicio en suite con espaciosa área de lavado y planchado. Escalera de servicio interna con salida directa a la cocina.
Jardín: Amplia terraza con salida desde el living y el comedor. Importante jardín con añejo paisajismo y total privacidad. Riego por aspersión automático. Piscina de 15 mts. x 5 mts. con luces. Sector de parrilla con quincho independiente de la casa principal, 2 vestuarios con ducha, cocina, toilette para invitados y playroom en planta baja. En planta alta luminoso gym con terraza.
Máxima seguridad con puertas de triple cerraduras, altas rejas perimetrales y cámaras de seguridad en el frente y contrafrente de la casa. (Garita de seguridad en la puerta de la casa). Calefacción y refrigeración en toda la casa, sectorizada.
“Respetando los artículos de la Ley 20.266 (modificada por ley 25.028) y ajustándose a derecho, HF Proyecto & Inversiones no ejerce el corretaje público, el mismo está a cargo de los matriculados correspondientes. La información comprendida en el presente es meramente a título informativo.”

Características

Detalles Adicionales

Este barrio surgió del asentamiento de trabajadores ingleses del ferrocarril, hecho que se reflejaba en las construcciones. Con el posterior progreso urbanístico se radicaron paulatinamente los exponentes de la "Generación del 80", clase dirigente argentina; y se construyeron casas y mansiones en los más diversos estilos (en contraste con otras zonas de la capital en que predomina la arquitectura francesa). Es, por tanto, un barrio de casas bajas y caras y sus calles principales son La Pampa, Melián y la avenida Forest.
Se encuentra al oeste del área comercial (es decir de Belgrano C), siendo esta un área residencial de clase alta, dónde se encuentran algunos de los colegios privados de la Argentina, por ejemplo los británicos Buenos Aires English High School (de dónde surgió el mítico club de fútbol Alumni), el alemán Colegio Pestalozzi ó Buenos Aires Christian School, Belgrano Day School y el Colegio Mekhitarista.
Junto a la estación se encuentra la "Plaza Castelli", esta plaza lleva su nombre en memoria de Juan José Castelli (1764-1812). Del otro lado de las vías está la Plaza de los Olmos, inaugurada el 27 de diciembre de 1999 tras una intensa campaña vecinal para preservar ese espacio verde en donde durante 60 años había funcionado un vivero.
Es un barrio con baja densidad demográfica (alrededor de treinta mil habitantes).

Posee como columna vertebral la línea del Ferrocarril B. Mitre, que lo conecta con Retiro en 15 minutos y con las restantes estaciones hacia el oeste y norte de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

Ubicación

Estomba 1524-1600, C1430EGB CABA, Argentina

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Confirme correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje (requerido)

Su mensaje ha sido enviado.